Llega la 18° edición de ESTILO PILAR

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-10-21) www.manuelalberti.com.ar -La 18° edición de ESTILO PILAR, la exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura de mayor envergadura, se llevará a cabo en Escobar, del 28 de Octubre al 28 de Noviembre. La muestra, organizada por la Asociación sin fines de lucro AMIGOS DEL PILAR, tendrá lugar en el emprendimiento náutico El Naudir – Aguas Privadas de la desarrolladora E2, en un predio de 2 hectáreas a orillas de un espejo de agua con salida al río.

También contará con otras 2 hectáreas destinadas al estacionamiento gratuito para los visitantes.

Unos 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas, exhibirán sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñas de construcción modular de la empresa NURHOUSE.

El leitmotiv al momento de pensar y crear sus proyectos será para los diseñadores “vivir el agua”.

El público visitante tendrá la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, compuesto por más de 30 carpas con una amplia variedad de productos: ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros. Será una buena oportunidad para realizar las compras para las fiestas de fin de año.

Además, en el Paseo Verde, unos 20 expositores ofrecerán diferentes productos aptos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterior y plantas.

El escenario ribereño contará con un muelle con amarras y una interesante propuesta para los amantes de la náutica.

El Naudir, Main Sponsor de la exposición, tendrá su propio espacio para dar a conocer y promocionar su desarrollo inmobiliario.

Las empresas patrocinantes tendrán su lugar en la exposición. Tomarán contacto directo con el público para promover sus marcas y ofrecer sus productos y servicios.

Los sponsors de ESTILO PILAR son: EL Naudir (emprendimiento náutico), Vite (porcelanato), Tersuave (pintura), Rielamericano (cortinas y toldos), Indusparquet (pisos y revestimientos de madera), Canteras del Mundo (mármoles, granitos y superficies ultracompactas), Longvie (electrodomésticos), Moldumet (perfiles, molduras, accesorios de baño y revestimientos plásticos), Rehau (aberturas de pvc), Roca (sanitarios y griferías), Viio (vidrios decorativos), Iluminatti (iluminación), Nurhouse (construcción), Modulari (construcción), La Nación (medios),Telecom (telecomunicaciones) y Landhi (socio de plataforma digital).

El sector gastronómico ofrecerá una variada propuesta en el formato de foodtrucks.

ESTILO PILAR se gestó como un evento de gran envergadura y calidad, en el que desde hace más de 20 años las empresas y los creativos hacen el lanzamiento de sus productos y de las nuevas tendencias.

Asimismo, ESTILO PILAR es una excelente opción tanto para los amantes de la decoración, el arte y el paisajismo como para los que quieran disfrutar de un maravilloso paseo.

Con lo recaudado en la muestra solidaria, AMIGOS DE PILAR, tiene como misión financiar la atención odontológica para niños de bajos recursos. Su gran compromiso y esfuerzo, llevados a cabo a lo largo de todos estos años, le han permitido garantizar el éxito en cada una de sus exposiciones.

INFORMACION ÚTIL
Fecha: Del 28 de octubre al 28 de noviembre

Días y horarios: De jueves a domingos, de 12 a 20 hs. Domingo 14/11 cerrado por Elecciones Generales.

Lugar: El Naudir – Aguas Privadas RN25 4020, Escobar, Buenos Aires

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario