Achával y Laurent recorrieron el nuevo Punto Muni del centro de Pilar

Diario de la Ciudad de Manuel Alberti (21-10-21) www.manuelalberti.com.ar

Hoy el intendente Federico Achával y el candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrieron el nuevo Punto Muni que ya está funcionando en Pilar centro, en el edificio de Bomberos Voluntarios ubicado en Ituzaingó y Tucumán.

Al recorrerlo, Achával declaró: “Estas nuevas sedes que facilitan la vida a los vecinos muestran a un Estado cerca de nuestra gente y con una gestión descentralizada. Hoy hay un municipio que está en marcha, trabajando para los vecinos, presente en cada necesidad y acercando los derechos que transformarán la vida de todos los pilarenses”.

Luego de visitar esta sede de atención vecinal, Laurent expresó: “En cada barrio de Pilar seguimos acercando facilidades para que los vecinos y vecinas puedan realizar sus trámites cada vez de manera más sencilla. Así les resulta más fácil acceder a derechos y servicios que ponemos a disposición desde el Municipio y que están pensados para dar respuestas concretas a cada una de sus necesidades”.

Allí los vecinos podrán realizar diferentes trámites como turnos para Zoonosis, DNI, antecedentes penales, registro de conducir, centros de atención primaria para obstetra, pediatra, clínico y generalista, oftalmología, odontología y consultas covid y para ANSES. En este espacio también funciona “Conectados” para la impresión y digitalización de materiales escolares. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 18 hs, y sábados de 9 a 15. Pilar ya cuenta con tres nuevas sucursales de Punto Muni.

Impactos: 5

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

17 + 8 =