Achaval junto a Kicillof en la Jura de Bandera de los nuevos oficiales

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-10-29) www.manuelalberti.com.ar – Hoy el intendente Federico Achával acompañó al gobernador Axel Kicillof en la jura de fidelidad a la Bandera Nacional de 8870 cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata. De la actividad también participaron el ministro nacional de Seguridad, Anibal Fernández; de la Provincia, Sergio Berni, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Luego de la jura, que marca la incorporación de los agentes a las fuerzas policiales, el jefe comunal destacó: “Estamos trabajando para transformar la realidad con inversión y hechos concretos y hoy dimos un paso más para que los vecinos puedan vivir mejor. Junto con la Provincia, estamos presentes en las calles con nuevos patrulleros, agentes mejor capacitados en el centro de formación para los oficiales locales que inauguramos hace unos días y colocando luces LED en todos los barrios como parte de una serie de medidas para para estar cada día más presentes y cuidando a los vecinos”.

Además, Achával agregó que “Creemos en un Estado presente que mira las necesidades reales del pueblo y que articula con el gobierno nacional y provincial para hacerles frente. Tenemos una mirada integral de la seguridad que requiere la toma de decisiones políticas que nos aseguren un mejor futuro”.

Impactos: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

1 × 1 =