Malvinas Argentinas: Noe Correa inauguró el pavimento de Río de la Plata en Ing. Pablo Nogués

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-10-21) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en Ing. Pablo Nogués para inaugurar el pavimento de la calle Río de la Plata, entre Colectora Panamericana y Capitán Giacchino. Esta obra genera de nuevos accesos para el barrio “Panamericano”.    

La jefa comunal dijo: “Estamos inaugurando esta obra tan esperada que incluye pavimentación e hidráulica. En este lugar, los vecinos y vecinas, sufrían por el tema de las inundaciones y hoy, eso ya dejó de ocurrir”.   

“Estamos a una cuadra de la plaza ‘Itatí’, un espacio público recuperado que inauguramos hace muy poco junto a Leo (Nardini)”, comentó Noe Correa y continuó: “Recién me decían los vecinos que ven el crecimiento del barrio, y que están muy contentos. Hay cosas que todavía nos faltan hacer, pero todo lo que Leo prometió se está cumpliendo, y eso hoy lo ven reflejado en obras como esta, y vamos a continuar trabajando”.   

Al dar por concluida la inauguración de la obra integral, que incluyó el tradicional corte de cinta junto a familias del barrio, Correa finalizó: “Gracias a la buena administración que llevó adelante Leo, hoy podemos estar inaugurando esta obra del barrio ‘Panamericano’. Por mi parte, voy a intensificar y redoblar el esfuerzo para poder continuar con los trabajos que se vienen realizando”.    

Visitas: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario