Continúa el envío de nuevos patrulleros a las localidades

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-10-21) www.manuelalberti.com.ar – En el marco de la llegada de nuevos móviles policiales al distrito para cuidar a los pilarenses, el candidato de Pilar Santiago Laurent encabezó hoy la presentación de los patrulleros 0 km en el Destacamento de Agustoni, en la Posta Policial de Peruzzotti y en la Plaza de Villa Astolfi.

Acompañado de vecinos, Laurent manifestó: “Estos nuevos móviles son parte de los 54 que incorporamos en un trabajo conjunto entre el intendente y el gobernador, y que queremos presentar en cada localidad. Asumimos un firme compromiso con la seguridad, estamos haciendo un trabajo silencioso, ampliando las cuadrículas, dándole herramientas y capacitación a quienes ponen el cuerpo todos los días. Tenemos una mirada integral de la seguridad, que incluye la iluminación de nuestras calles, asfaltos, políticas de inclusión, educación, contención en los clubes. La gestión anterior hizo mucho daño, pese a todo el marketing tenía la seguridad en un estado lamentable. Nosotros no estamos improvisando”.

Con la participación de autoridades municipales, policiales, referentes de instituciones y vecinos, hoy se presentó a la comunidad 4 móviles policiales 0 km para la Tribarrial, 2 para Pilar Sur y 2 para Astolfi-Manzone. Son parte de los incorporados esta semana por el gobernador Axel Kicillof y el intendente Federico Achával, que sumado a los llegados en diciembre, totalizan 94 nuevos móviles para llevar más seguridad a los barrios.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario