Malvinas Argentinas: El municipio y PAMI continúan realizando operativos oftalmológicos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-10-21) www.manuelalbarti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “San Cayetano” de la ciudad de Tortuguitas, uno de los lugares en los cuales se realizó el operativo de control oftalmológico para que más adultos mayores puedan tener sus lentes gratuitos. 

El director de la Agencia PAMI Malvinas Argentinas, Lic. Damian Abraham, comentó: “Estamos recorriendo todo el distrito con esta iniciativa, visitando todos los centros de jubilados y llegando a aquellos lugares donde existe la necesidad. Los abuelos nos reciben muy afectuosamente porque saben que deseamos su bienestar”. 

En cada uno de los operativos se realizan un promedio de 35 controles. Las entregas de lentes gratuitos se harán próximamente. 

“Siempre trabajamos en conjunto y articulamos con el municipio. Lo hicimos con el intendente Leo Nardini, lo continuamos y profundizamos ahora con la intendenta Noe Correa. El oftalmólogo lo pone la Secretaría de Salud municipal, por ejemplo. De esta manera el Estado está presente de manera rápida y dinámica y la gestión es posible”, finalizó Damián Abraham.  

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario