Malvinas Argentinas: Noe Correa visitó el club “El Mundialito”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (3-10-21) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina Noe Correa estuvo recorriendo las instalaciones del club “El Mundialito”, cito en Padre Stoppler 4101, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Junto a la jefa comunal estuvieron la concejal Sol Jimenez Coronel e integrantes de la comisión directiva del club.  

Noe Correa dijo estar contenta “por la invitación de la comisión de ‘El Mundialito'”. “Recuerdo la primera vez que vinimos y el lugar estaba muy diferente, hoy viendo todo el trabajo que llevaron adelante y el esfuerzo por contener a los chicos que realizan, nos llena el alma”, comentó acerca de la labor social de dicha institución intermedia.  

Durante la pandemia, el club abrió sus puertas para darle un plato de comida a las familias que más lo necesitaban. Desde hace algunos meses, volvieron a funcionar las prácticas deportivas al aire libre y hoy se encuentran activas el resto de ellas.  

Fútbol infantil, peluquería móvil, folklore infantil y juvenil, boxeo, taller de costura, fitness ‘trampolín’ y fitness ‘full contact’, son algunas de las actividades que se realizan en “El Mundialito”. En esta ocasión, los chicos y chicas que hacen folklore, hicieron una demostración de baile para todos los presentes.  

“En vez de estar en la calle, estos chicos están acá realizando un montón de actividades. Desde el programa municipal ‘Hay Equipo’, venimos apoyando a los clubes de barrio como ‘El Mundialito'”, indicó la intendenta interina. Recientemente, se inauguraron en el lugar nuevos baños para mujeres. “Pudimos ver en la recorrida los frutos de todo el trabajo que venimos realizando en conjunto con Leo Nardini y los miembros del club”, concluyó Noe Correa.  

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

2 × dos =