La Escuela N° 46 de Manuel Alberti realizó una colorida actividad recreativa

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-9-21) www.manuelalberti.com.ar – Al inicio de esta semana la escuela número 46 “Héroes de Malvinas” de Manuel Alberti tuvo una gran celebración en sus instalaciones. Se trató de un festejo simpático, divertido e inclusivo para celebrar entre otras cosas, la llegada de la Primavera, el día del Estudiante y el hecho de poder estar todos juntos y de manera presencial con todos los protocolos.

Se trata de un proyecto institucional que se llama -Me gusta cuando sonríes- está vinculado a las ESI ,recuperando momentos de compartir bailar, jugar y divertirse” manifestó Fabiana Herrera , directora del establecimiento.


Las actividades fueron variadas incluyendo para los alumnos el armado de una kermes de juegos y baile con picnic incluido.
De esta forma no solamente los chicos estuvieron agasajados , sino que a los docentes se les regaló una plantita. Además, entre otras situaciones, se le dio la bienvenida a Maestra recuperadora que se suma al plantel.

La organización estuvo a cargo de las siguientes docentes Solange Cortez, Solana Maldonado, Paola Lugones ,Gladys Núñez y la Profe de danza Gisel . La maravillosa y colorida jornada estuvo acompañada por todas las docentes de los turnos

Impactos: 59

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco + 15 =