Pilar tendrá su primera Copa de Básquet

Diario de la.ciudad de Manuel Alberti (23-9-21) www.manuelalberti.com.ar –

El intendente Federico Achával anunció la creación de la primera Copa de Básquet de Pilar, en un reconocimiento a los clubes locales y poniendo en valor la cultura del deporte pilarense.

Achával expresó: “Es un orgullo generar el espacio para llevar adelante este cuadrangular, que será muy importante para nuestros clubes y el deporte pilarense. Apoyar y reconocer a nuestros deportistas es fundamental para este gobierno. Estamos saliendo de la pandemia, pudiendo volver a encontrarnos y actividades colectivas como esta, que hacen a nuestra cultura e idiosincrasia son parte de la vida que queremos”.

El torneo tendrá la modalidad de cuadrangular, con la participación de Sportivo Pilar, Unión de Del Viso, Presidente Derqui y Hebraica. Siendo este deporte parte de la identidad de los pilarenses, los partidos se disputarán los días previos a las Fiestas Patronales, el 7 y 8 de octubre.

Achával se reunió hoy con los referentes de los clubes que participarán del cuadrangular. Estuvo también presente el director de Deportes, Fernando Trillo, y el concejal Juan Pablo Roldán.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × 5 =