Ya está abierta la inscripción a los cursos bimestrales de Escuelas Municipales de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-9-21) www.manuelalberti.com.ar –

El Municipio abrió la preinscripción online a los cursos bimestrales del Centro de Formación Profesional, para acercar opciones educativas con salida laboral en distintas áreas a los pilarenses.
Los vecinos pueden inscribirse de manera virtual a los cursos en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar hasta este viernes 24 de septiembre. En tanto, las clases se dictarán desde el lunes 27 de manera presencial en las sedes de Del Viso, Presidente Derqui, Fortabat, Manuel Alberti, Pilar Centro y Pilarica.
Se siguen abriendo propuestas de formación para quienes se acercan por primera vez a las Escuelas Municipales y también para quienes buscan complementar su oficio. La situación sanitaria permite cursar en forma presencial, siempre con los cuidados necesarios, para volver a las aulas.
Los cursos son Oratoria y Cultura del Trabajo (Administración), Operador de PC bajo entorno gráfico nivel 1 (Educación Digital), Decoración de Uñas en 3D, Decoración De Uñas Nivel I y Estética corporal (Estética), Buffet Dulce, Manipulación de Alimentos, Menú para Cervecería, Postres Clásicos y Taller de Cocina Libre de Gluten (Gastronomía); Adornos De Navidad en Tela, Frascos Decorados en Porcelana Fría, Manualidades en Porcelana Fría y Adornos Navideños (Manualidades).
Los vecinos y vecinas que completen su preinscripción online deberán confirmar su vacante presentando copia de DNI en cada sede hasta el viernes, de 8 a 18 horas.

Visitas: 8

Entradas relacionadas

Deja tu comentario