Malvinas Argentinas: Festejo por el Día de la Primavera

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-9-21) www.manuelalberti.com.ar – Con motivo del ‘Día de la Primavera’ y el ‘Día del Estudiante’, se invitó a adolescentes y jóvenes al festejo que tuvo lugar en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. Las puertas del predio se abrieron a las 12 del mediodía, y los estudiantes pudieron disfrutar de múltiples actividades hasta las 18 horas. Con acceso gratuito, y con cupos limitados, los chicos retiraron sus entradas con anticipación por diferentes puntos de la comuna. 

La intendenta interina Noe Correa, dijo: “Nos tocó un día espectacular para disfrutar con la juventud. Después de tanto tiempo de pandemia, que los chicos puedan disfrutar al aire libre, con la familia y con sus amistades, nos pone contentos”, y detalló: “Hoy, tenemos juegos, entretenimientos, DJ´s, todo de manera gratuita, como venimos haciendo hace tiempo en Malvinas Argentinas”. Como parte la transición, Correa expresó: “Vivo este momento con mucha responsabilidad y ansias. Seguimos apoyando el proyecto que viene trayendo Leo Nardini y vamos a apostar a continuar avanzando”.  

Además de los shows musicales que pasaron por el escenario, a lo largo del predio y al mismo tiempo, había propuestas de: arte urbano en vivo, entrenamiento de acrobacia, artistas circenses, tirolesa y muro escalada. 

Por su parte, la concejal Sol Jimenez Coronel, comentó al momento de iniciar el evento: “Durante todo el día estaremos esperando la llegada de los chicos. La idea es poder disfrutar de una tarde en familia, con el arte, la cultura, y el deporte. Respetando los protocolos sanitarios, nuestras áreas municipales están al resguardo de los jóvenes, para que podamos disfrutar de manera segura”. A su lado, la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra, expresó: “Nos encontramos con un montón de jóvenes, respetando protocolos y cuidados, este es un paso más para volver a la normalidad. Esto genera cercanía, y genera el encuentro”, y concluyó: “Es una jornada para divertirse, estar con amigos, y disfrutar del día”. 

Para los sorteos, los chicos y chicas guardaron sus entradas durante toda la tarde, ya que, en ellas, tenían un número impreso para participar. Se sortearon: auriculares gamers, PlayStations, tablets, y un televisor LED. En el punto central del escenario, hubo suelta de globos, shows de baile y de percusión, y el gran show estuvo a cargo del DJ Axel Caram.  

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario