Malvinas Argentinas: Asumió Noe Correa como intendenta interina en reemplazo de Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Diario de la ciudad de Manuel Alberti(22-9-21) www.manuelalberti.com.ar –
 Lo aseguró al asumir como intendenta interina de Malvinas Argentinas, en reemplazo de Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. 
 
Malvinas Argentinas, 22 de septiembre de 2021 – Noe Correa asumió como intendenta interina de Malvinas Argentinas en una ceremonia que tuvo lugar en el hall del Palacio Municipal. La funcionaria reemplazará en dicha función a Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini. Ambos, acompañandos por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, le hablaron a funcionarios y empleados municipales que se hicieron presentes. 
 
Noe Correa, flamante jefa comunal, dijo: “Agradezco a Leo por confiar en mí. Leo no se va, Leo sigue con nosotros porque vamos a seguir trabajando juntos y codo a codo para continuar con el proyecto colectivo que comenzó en el 2015”.   

Por su parte, el ministro Nardini, expresó: “Malvinas es mi casa. Yo soy parte de un proyecto colectivo que empezó mucho antes del 2015. La mejor forma de ayudarme a mí, como lo han hecho desde el principio, es ayudarla ahora a Noe. Asique les pido eso. Hemos logrado mucho en poco tiempo y esto recién empieza”.
 
Por último, María Luján Salgado, comentó emocionada: “Leo es como un hermano para mí. Y ni hablar de Noe, quien milita desde siempre, desde muy chica, y es un orgullo que hoy ocupe este lugar”. “Creo que hoy todos estamos conteniendo las lágrimas de felicidad y la emoción que tenemos”, finalizó la funcionaria.  

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 + cinco =