Santiago Laurent en Manuel Alberti: “Estamos confiados en que vamos a transformar la vida de todos los barrios de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (6-9-21) www.manuelalberti.com.ar –

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, visitó el predio “El Campito”, sede de la Corriente Clasista y Combativa ubicada en Manuel Alberti. Estuvo acompañado también por el intendente Federico Achával.

Luego de recorrer las instalaciones y conversar con los referentes, Santiago Laurent destacó: “Agradezco el gran esfuerzo que hicieron por cuidar a los vecinos durante la pandemia. La CCC es parte de este proyecto político que quiere dejar atrás al macrismo y al neoliberalismo. Sostenemos la unidad con quienes dimos la pelea contra el covid-19, con las instituciones que tienden una mano al vecino con el armado de huertas comunitarias, capacitaciones y talleres de oficios. Con ellos hablamos sobre el futuro y sobre la vida que queremos. Transmitimos un mensaje esperanzador y estamos confiados en que vamos a transformar la vida de todos los barrios de Pilar”.

Durante la visita, Achával expresó que “Los vecinos de Manuel Alberti siempre nos acompañaron. Las políticas públicas que este espacio lleva al territorio en articulación con la nación y la provincia, están orientadas hacia quienes más lo necesitan. Frente a cada necesidad hay un derecho, y hoy hay un Estado presente para dar respuestas”.

En este predio funcionan distintas unidades productivas con cursos de oficios como carpintería, textil y panadería. También instalaron un vivero y una huerta que abastece a comedores y merenderos. Además, integra la red de dispositivos de la SEDRONAR, donde se dictan talleres de prevención y atención de los consumos problemáticos.

“Somos el proyecto político que, después de 4 años de ajuste, está poniendo el país, la provincia y el municipio de pie. Somos los que podemos resolver los problemas de nuestro pueblo. La identidad de Pilar hoy está más viva que nunca”, agregó el candidato del FdT.

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

diecinueve + uno =