Escobar: La Municipalidad firmó un convenio con ANSES para sumar más comercios del distrito al programa de beneficios

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-9-21) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio de colaboración con el Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, con el objetivo de ampliar la cantidad de comercios adheridos al programa de beneficios de dicha entidad, que ofrece descuentos y promociones dentro de las políticas de desarrollo económico implementadas por el gobierno nacional en articulación con la Municipalidad de Escobar.
“Desde nuestra gestión, seguimos enfocados en mejorar la calidad de vida de toda la comunidad y en especial de aquellos sectores más afectados por la pandemia. En esa línea, estamos muy contentos de seguir trabajando mancomunadamente con ANSES para continuar con la reactivación de la economía en nuestro partido”, expresó el jefe comunal.
Esta iniciativa favorecerá a más de 110 mil personas que residen en el partido de Escobar, entre jubilados, pensionados, y los beneficiarios y beneficiarias de las diferentes asignaciones, del plan PROGRESAR y del programa Hogar. Los y las comerciantes interesados en adherirse al programa Beneficios ANSES deben ingresar a www.anses.gob.ar/beneficios, hacer clic en “Adherí tu comercio”, luego seleccionar la empresa con la que facturan (Visa, MasterCard, entre otras), ingresar su usuario y contraseña y, finalmente, aceptar las bases y condiciones.

Visitas: 18

Entradas relacionadas

Deja tu comentario