Santilli visitó Pilar apoyando a sus candidatos y se reunió con pilarenses

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-8-21)www.manuelalberti.com.ar En plena campaña al Congreso Nacional, Diego Santilli pasó por Pilar. Conversó con vecinos y caminó con sus pre-candidatos a concejal. Hubo foto con voluntarios en la Plaza.

Con la mirada puesta en el 12 de septiembre, quien lidera la lista Diputados Nacionales por Juntos, Diego Santilli, desembarcó en Pilar, donde su espacio tiene internas, ya que hay dos boletas de pre-candidatos que lo llevan como cabeza de lista.

Una es fórmula que lidera la dupla Sebastián Neuspiller y la Diputada Nacional Adriana Cáceres, y la otra la encabeza la actual concejal Analía Leguizamón; quien está secundada también de otros dos concejales que quieren repetir su mandato.

Con música y despliegue de campaña, la recorrida con los candidatos se inició en la plaza de Pilar, donde “El Colo” conversó con vecinos ocasionales.

Allí tuvo lugar la foto de campaña con los dos equipos, donde llamó la atención la enorme asimetría numérica de ambas listas, ya que las decenas de voluntarios y militantes del dúo Neuspiller-Cáceres llenaron el lugar y se impusieron cómodamente frente al modesto grupo de seguidores de Leguizamón.

También sorprendió a propios y extraños la ausencia aparente del segundo en la lista de Leguizamón, Flavio Álvarez. Más aún luego que la agrupación “Lealtad” a la que pertenece afirmó oficialmente que a nivel provincial iba a apoyar la lista de Facundo Manés, competidor de Santilli en las PASO. Fue un sugestivo faltazo que no pasó inadvertida en los equipos del ex vice jefe de Gobierno porteño.

Tras recorrida por la ciudad, los equipos se trasladaron a Manzanares, donde Santilli con sus pre-candidatos locales estuvieron en una reunión presencial realizada en la Sociedad de Fomento de esa localidad, donde ante casi un centenar de vecinos respondió inquietudes sobre sus propuestas para trabajo, salud y educación, entre otros temas.

Impactos: 70

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

once − 3 =