La pre candidata Natalia Espasa dialoga con los vecinos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-8-21) www.manuelalberti.com.ar – La Pre Candidata a concejal por el Frente de Izquierda Unidad MST, Natalia Espasa mantuvo esta semana una incesante actividad de campaña que la llevó a hacer una recorrida por la localidad de Manuel Alberti, charlando con los vecinos, escuchando sus necesidades y comentando las propuestas desde su espacio político.

La intención de dar a conocer su pre candidatura, llevó a Espasa a visitar la localidad de Del Viso, dónde también allí recogió profundas quejas sobre la gestión de este gobierno municipal, provincial y nacional.

“La Derecha ya gobernó y fracasó. quienes decían que venían a “Reparar” el desastre de Macri, no están cumpliendo y hay miles de personas desilusionadas con este gobierno, por eso hace falta salir de la grieta por Izquierda”, afirmó Espasa en diálogo con el Diario de la ciudad de Manuel Alberti.

Este sábado por la mañana tiene previsto visitar la localidad de Villa Rosa acompañada por Ariel Peñaflor, enfermero que también pelea por la pre candidatura a segundo concejal. durante la tarde la recorrida alcanzará el centro de Pilar.

Impactos: 76

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

18 + veinte =