Adriana Cáceres: “Este es el sueño de la mayoría de los pilarenses

Diarios de la ciudad de Manuel Alberto ( 20-8-21) www.manuelalberti.com.ar – A menos de un mes para las elecciones PASO, en Pilar ya se vive el clima electoral y la campaña de Juntos, que presenta internas, está en pleno proceso y focalizada en escuchar al vecino.

La lista de Juntos que encabeza Sebastian Neuspiller (“El Dandy”, histórico goleador de Fénix) y la Diputada Nacional Adriana Cáceres es una de las que mayor actividad realiza en el territorio, y así lo reflejan a diario en sus redes sociales.

“En cada localidad, la gente tiene mucha angustia se siente sola y necesita que la escuchen. Por eso estamos de la mañana a la noche cumpliendo con reuniones que nos solicitan por redes sociales, por WhatsApp o por nuestros referentes barriales. Es un gran desafío, que con Sebastian asumimos con responsabilidad”, explicó Adriana Cáceres, quien acompaña a Sebastián Neuspiller como pre-candidata a Concejal.

La pareja de pre-candidatos recorren distintos barrios y segmentos sociales, así como también visitan comercios, Pymes e instituciones, tratando de fidelizar sus votos en la interna, llevando a Diego Santilli como cabeza provincial.

Cáceres destacó que “nos llaman para contarnos sus necesidades, visiones y proyectos; pero también quieren conocernos y sumarse a la fiscalización, que no nos roben los votos y apoyar este sueño que es el sueño de la mayoría de los pilarenses”.

Si bien las urnas decidirán el resultado, Neuspiller y Cáceres ya recibieron el apoyo explícito de relevantes figuras del espacio, como Cristian Ritondo, Waldo Wolff, Fernan Quirós, Alberto Asseff, Aldana Ahumada, Mercedes Joury y Gladys González, entre otros, por lo que hay quienes ya la consideran como la “lista oficial” de Juntos en el distrito.

Impactos: 29

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

14 − cinco =