San Miguel entregó 36 vehículos a la Policía Bonaerense

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-8-21) www.manuelalberti.com.ar – La Municipalidad de San Miguel entregó ayer 36 patrullas nuevas a la Policía de la Provincia de Buenos Aires (27 camionetas Hilux y 9 motos Honda), que fueron compradas por el municipio con fondos del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires, otorgados por la Nación.

Estos nuevos vehículos fortalecen el sistema de seguridad del distrito, que se viene construyendo y potenciando desde hace más de 10 años, a través de distintas políticas impulsadas por el municipio.

El acto se realizó en el Predio Municipal Indios, en barrio Parque la Luz, y contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof; el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

También participó Cristián Méndez, secretario de Comunicación municipal y creador del programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta”, al que ya están adheridos más de 120.000 vecinos para alertar ante hechos delictivos o emergencias.

Impactos: 23

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

13 − 11 =