El comedor “Pequeño Saltamontes” de Manuel Alberti necesita ayuda para hacer felices a los niños

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (5-8-21) www.manuelalberti.com.ar – Ubicado en la calle Mitre 1790 el comedor Pequeño Saltamontes brinda amor , contención y alimento. Allí realizan esta tarea con mucho cariño pero también con gran esfuerzo personal y dada la situación actual en la que se encuentra nuestra sociedad toda , cada vez se le dificulta cumplir con su objetivo.

La idea solidaria surgió en plena pandemia un 27 de abril de 2020 de una charla entre amigos que marcó el rumbo para poder dar alimento a los que realmente lo necesitaban. Fue entonces que Verónica y su familia comenzaron a compartir en la red social Facebook su propuesta y así fueron concretando la idea de ayudar. Primeramente recibieron ayuda de los contactos de la red social pero luego organizaron rifas para poder seguir adelante y dar variedad en el menú porque no reciben ayuda alguna, más que alimentos (secos) del estado municipal, pero no alcanza para los casi más de 78 chicos .

Con la llegada del día del niño , desde el comedor albertino redoblan la apuesta y tratan de juntar juguetes en buen estado para los más pequeños además de golosinas y globos o todo lo que puedan donar.

Para quienes puedan y quieran ayudar a dicha institución solidaria pueden comunicarse al 1164744905.

Impactos: 64

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

siete + 8 =