Achával: “Los convenios que firmamos mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-8-21) www.manuelalberti.com.ar – Hoy, el intendente Federico Achával estuvo presente en la firma del convenio por el cual se destinan a Pilar fondos para obras del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA). El acto estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, y se realizó en el Salón Dorado de Gobernación, en La Plata.
Al finalizar la firma, el jefe comunal expresó: “Lo de hoy tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo con el gobierno nacional y el provincial. Para nosotros fue muy importante la oportunidad de poder transmitir al gobernador Kicillof y al ministro de Pedro que los fondos que el gobierno decidió y que el Congreso de la Nación aprobó para la provincia de Buenos Aires, en el caso de Pilar estarán orientados a la construcción del Club Social y Deportivo Tribarrial, en San Alejo.  Los convenios que firmamos con la provincia apuntan a mejorar la infraestructura de los barrios y la vida en todas las localidades”.
“Compartimos la mirada de que, en cada uno de nuestros barrios y localidades, haya espacios que los vecinos puedan disfrutar. Los convenios que firmamos mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades”, agregó el primer mandatario.
Por medio de este convenio, provincia y nación asignan fondos para obras en municipios bonaerenses. En Pilar se construirá el Club Social y Deportivo Tribarrial que tendrá más de 4.500 metros cuadrados y contará con playón semicubierto, con espacios deportivos, recreativos y culturales, un salón de usos múltiples, oficinas administrativas. Y además tendrá pileta de natación para adultos y pileta para niños.
“Sin lugar a dudas hay que seguir trabajando en esta línea con los objetivos muy claros para zanjar desigualdades”, cerró Achával.

Visitas: 27

Entradas relacionadas

Deja tu comentario