Malvinas Argentinas: Se entregaron 110 escrituras

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-7-21) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el secretario General de la provincia de Buenos Aires, Federico Thea, entregaron 110 escrituras a vecinos del distrito, como parte de un trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno con los 135 municipios de la provincia, en el que se espera beneficiar a más de 50.000 familias en lo que resta del año. 

Nardini expresó: “Este programa genera seguridad jurídica a las familias y otorga un derecho que esperaban desde hace muchos años. En medio de la pandemia no se detuvo en ningún momento y hoy entregamos más de 100 escrituras, regularizamos barrios y eso es muy importante. Axel (Kicillof) se comprometió con los bonaerenses desde el primer día que asumió y nosotros vamos a seguir colaborando para que la gente viva mejor, en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y también con el Gobierno Nacional”. 

Por su parte, Federico Thea, dijo: “Apuntamos a regularizar la situación dominial de 800.000 familias en la provincia de Buenos Aires y para este año tenemos proyectado entregar 60.000 escrituras. Es darles a las familias la tranquilidad y seguridad jurídica de contar con su escritura, cuenta con todos los beneficios de una escrituración social, libre de costos y gastos que a veces hay gente que no puede acceder, por eso el Estado se hace presente y lo hace para garantizar el derecho a la vivienda, todo esto con un trabajo previo que realiza el municipio y por eso felicito a Leo (Nardini) y a su equipo por trabajar siempre articuladamente con nosotros”. 

El acto se llevó a cabo en las inmediaciones del Honorable Concejo Deliberante del distrito, donde estuvieron presentes también Karina Felicetti, escribana de la Escribanía General de Gobierno; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; el director de Regularización Dominial y Hábitat, Mariano García Colinas.

Impactos: 21

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

5 + 15 =