Malvinas Argentinas: El Distrito es parte de “Súper Cerca”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-7-21) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini y la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, visitaron la Planta Lucchetti – Molinos Río de la Plata, ubicada en el Área de Promoción El Triángulo, dentro de marco del programa “Súper Cerca”, el cual cuenta con 70 productos de consumo básico con precios fijos hasta fin de año en autoservicios y almacenes de proximidad de todo el país. 

El jefe comunal afirmó: “Estamos viendo materializado el programa ‘Súper Cerca’, que tiene el precio fijado y que es razonable y económico para mucha gente, en este momento socioeconómico tan difícil, que le garantiza un plato de comida a cada familia. Desde el municipio nos sumamos para que le llegue a la gente una política de Estado que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.   

Por su parte, Paula Español explicó: “El precio está impreso en la etiqueta de los productos y va a ser el mismo en todo el país. Ya tenemos el ‘Precios Cuidados, que está en los grandes supermercados y este es un programa de proximidad. Es una alegría estar con Leo (Nardini) hoy en Molinos viendo la producción de los alimentos que integran ‘Súper Cerca’, tiene que ver con el trabajo que venimos llevando con Nación, Provincia y municipios, siempre en conjunto”.  

Los funcionarios recorrieron la Planta, pudieron ver el funcionamiento y cómo trabajan sus empleados.   

A pesar de la pandemia el municipio de Malvinas Argentinas ha sido el único del Conurbano bonaerense en donde el empleo registrado del sector privado aumentó considerablemente, según un informe del Centro de Estudios para la Producción perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 

Visitas: 28

Entradas relacionadas

Deja tu comentario