Inseguridad: Roban aire acondicionado al Jardín 933 de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (15-7-21) www.manuelalberti.com.ar – Quienes integran la comunidad educativa del jardín de Infantes 933 de Manuel Alberti se vieron sorprendidos tras enterarse que uno de sus aires acondicionados fue robado. El hurto se cree que se produjo entre el fin de semana y el lunes ya que cuando fueron a encenderlo , notaron que algo malo sucedía. Tras varios intentos una de las docentes decidió salir al patio para ver que sucedía y divisó cales cortados y la ausencia de la unidad exterior la cual habían sustraído

En medio de una pandemia y cuando hay ventilación cruzada todas las salas tienen uno y son muy necesarios.

Nos da mucha tristeza porque estuvimos muchos años juntando para que cada sala tenga su aire , estuvimos dos años juntando para ese que logramos recién en 2019 colocarlo. nos da mucha pena que se lleven el aparato porque los nenes necesitan estar calentitos en invierno y frescos en verano y es sumamente necesario” expresó afligida Fabiana Serradori, directora del establecimiento.

Este robo no es el único que han sufrido, ya que en una oportunidad anterior les fueron sustraídos los reflectores de ese mismo sector.

Impactos: 102

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

veinte − nueve =