El municipio abrió la inscripción para nuevos cursos y carreras de Escuelas Municipales

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (2-7-21) www.manuelalberti.com.ar – A partir del próximo lunes 5 de julio estará abierta la inscripción en el Centro de Formación Profesional Luis Lagomarsino a 220 cursos de formación en oficios con vacantes para 7 mil vecinos y vecinas. Estos forman parte de las propuestas cuatrimestrales de Escuelas Municipales.
Como novedad, a partir de ahora los interesados podrán participar también de la nueva propuesta de Peluquería Profesional, la cual otorga título oficial y cuenta con dos años de duración. Esta carrera se dictará en la sede de Presidente Derqui.
Además, hay distintas propuestas en gastronomía, administración, idiomas, estética, educación digital, comunicación, indumentaria, jardinería y manualidades.
Con esta nueva apertura, el municipio continúa trabajando y mejorando la oferta junto a cada sede e instructores para llegar a nuestra comunidad con propuestas de formación para el trabajo. El objetivo es que los estudiantes puedan seguir perfeccionándose en su oficio o puedan aprender una profesión en el marco de las Escuelas Municipales.
Los y las aspirantes podrán conocer el detalle de cada propuesta, su modalidad de cursada, días, horarios y requisitos en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar.
Desde el lunes 5 julio a las 10 horas se habilitará la inscripción hasta el viernes 9 de julio o hasta completar los cupos de cada curso.

Impactos: 83

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

11 + 18 =