Escobar: Ariel Sujarchuk supervisó la obra de pavimentación de la calle El Dorado

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (1-6-21) www.manuelalberti.com.ar- En la calle El Dorado de Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la obra de pavimentación realizada por la Municipalidad de Escobar, en articulación con el gobierno nacional, para generar una nueva alternativa de circulación en el casco céntrico de la localidad y agilizar el tránsito en las cercanías del polo gastronómico más importante del distrito, ubicado sobre la calle Mendoza.
“Esta es una de las tantas calles que se encontraba muy deteriorada. Por eso, el año pasado ya comenzamos con el proceso de estabilizado, explicándoles a los vecinos y vecinas que este proceso lleva tiempo porque hay que reconstruir las bases y rehacer los zanjones para luego aplicar la carpeta asfáltica. De esta manera, seguimos apostando a una mejor urbanización, vinculando los distintos puntos del distrito para poder salir y entrar de las diferentes localidades sin necesidad de utilizar la Panamericana o las colectoras. Esta obra es una nueva demostración de que nuestra gestión lleva el progreso a cada rincón del distrito para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”, manifestó Sujarchuk.
La pavimentación ya finalizada de la calle El Dorado entre Mendoza y Colectora Este (780 metros) demandó una inversión de más de $18 millones, que se realizó en el marco del programa nacional Argentina Hace. Además, se complementa con reformas que ya se llevan adelante en el estacionamiento municipal, donde se construirán 85 metros de veredas, se mejorarán el portón de entrada y el acceso peatonal, se colocará mobiliario urbano y se renovará la iluminación.

Visitas: 17

Entradas relacionadas

Deja tu comentario