Malvinas Argentinas: El distrito tendrá una ULG modelo para acercar el Estado municipal a la gente

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-5-21) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó lo que será la nueva Unidad Local de Gestión (ULG) Modelo ubicada en las calles Luis Vernet y Juan Francisco Seguí de la ciudad de Grand Bourg.

El jefe comunal explicó: “Estamos en lo que era el ex Hospital Mary Gervasoni. Teníamos que regularizar una situación legal para poder adquirirlo, lo hicimos durante la primera gestión y hoy estamos trabajando para crear la Unidad Modelo de Gestión, una unidad descentralizada con dependencias del municipio que van a funcionar a futuro en la ciudad de Grand Bourg, la más grande del distrito, la que tiene más habitantes, y que va a contar con un montón de servicios complementarios que acercaran el Estado a la gente”.

Al lado del lugar también está ANSES, por lo que es mucha la concurrencia diaria de vecinos. Al respecto, Nardini agregó: “Por eso lo planteamos cercano a la estación de tren, para que puedan llegar todos a hacer trámites en este lugar que va a contar con un cajero, dependencias del Estado municipal, y estamos pensando en incluir algunas áreas del Gobierno Nacional. Será un lugar muy amplio y cómodo para la gente”.

En el lugar funcionarán Tesorería, Atención al Vecino, oficinas de Gobierno, Aulas y un Salón de Usos Múltiples. También estarán Obras Públicas, Deporte, Salud, entre otras.

“Ante la situación legal inconclusa el lugar había sufrido vandalismo. Logramos solucionarlo y empezamos a avanzar con la obra, pensando en el bienestar de los vecinos, para que puedan tener más accesibilidad y más servicios. Y seguimos trabajando con la ampliación del centro comercial, con las veredas, la luminaria baja, el recambio de luminarias LED, con la nueva estación en la que se viene trabajando para inaugurarla antes de fin de año, la más grande del distrito. Y muchas cosas más para que Grand Bourg cada día esté más linda”, finalizó el intendente.

Visitas: 26

Entradas relacionadas

Deja tu comentario