Escobar: Sujarchuck comunicó mediante sus redes la adhesión a las medidas dispuestas por el Presidente y el Gobernador

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-5-21) www.manualberti.com.ar . El intendente Ariel Sujarchuck mediantes sus redes comunicó que: Parafundizar los cuidados de toda la población y disminuir los daños en esta segunda ola de la pandemia, en el partido de Escobar adherimos a las medidas sanitarias anunciadas por el presidente Alberto Fernández y ratificadas por el gobernador Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, las cuales se extenderán desde las 0 horas del sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

En esta etapa de confinamiento, se dispondrá el cierre de parques, plazas y espacios
públicos, y un fuerte despliegue de nuestro personal de tránsito, prevención y fuerzas de
seguridad local, provincial y nacional en distintos puntos estratégicos del distrito, para
supervisar la vía pública y el cumplimiento de todas las medidas.

También quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. En ese sentido, decidimos suspender todos los actos protocolares de la fiesta patria del 25 de Mayo.

La circulación sólo estará permitida para trabajadores esenciales y para aquellas personas que tengan permisos por razones especiales, emitidos por la aplicación Cuidar. El resto de los ciudadanos y ciudadanas sólo podrán circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18, horario de cierre para los comercios esenciales.

Por último, seguiremos avanzando fuertemente con la campaña de vacunación contra el Covid-19, la cual continuará junto a la vacunación contra la gripe y el neumococo.

Atravesamos un momento crítico a nivel sanitario y por eso resulta imprescindible que
sigamos cumpliendo con las medidas de cuidado para reducir la tasa de contagios y
descomprimir al sistema de salud, hoy saturado. Como lo han hecho en todo este tiempo, en una muestra de responsabilidad social, confío en que la mayoría de los y las
escobarenses acatarán las normas. Esta pandemia nos enseña que nadie se salva solo y que necesitamos del compromiso de todos para dejar atrás el Covid-19 y retomar la vida
urbana, comercial, cultural y social que tanto anhelamos.

Sigamos unidos, sigamos cuidándonos entre todos y todas.

Impactos: 21

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dieciocho − 8 =