El Intendente Achaval fue invitado a abrir la CAJA DE LA IDENTIDAD de Manuel Alberti

Impactos: 69

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-5-21) www.manuelalberti.com.ar – Este jueves 20 de Mayo el Intendente de Pilar recibió mediante una carta formal la INVITACIÓN para abrir la CAJA DE LA IDENTIDAD DE MANUEL ALBERTI.

La entrega se realizó en la planta baja del Palacio Municipal de Pilar y la recepción fue por parte de una joven empleada que se comprometió a hacer que la misiva con el pedido llegue hasta el despacho del Jefe Comunal.

En casi dos carillas se explica el proyecto base (Identidad de Mí Pueblo) pero también la intención de que la caja de madera sea abierta por el primer mandatario Pilarense a los fines de que descubra lo que contiene en su interior y que se sorprenda y emocione como los vecinos que la abrieron ya que representa la identidad de toda una localidad.

Se espera que el intendente comprenda la magnitud cultural del proyecto y que confirme fecha para recibirla tan pronto como se pueda para dar paso a la presentación oficial.

Los vecinos esperan ansiosos el gesto del Jefe comunal para con el pueblo de Manuel Alberti que avanza y será la única localidad del Partido poseedora de tamaña muestra de identidad local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =