Malvinas Argentinas: 130.000 inscriptos en la campaña de vacunación contra el Covid-19

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-5-21) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Polideportivo “Diego Armando Maradona” de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, lugar en el que se continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19, al igual que en otros centros del distrito.

El jefe comunal dijo: “En el marco de la campaña de vacunación, la más grande de la historia, que se está llevando adelante desde Nación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuidamos a nuestros vecinos y podemos ver sus caras de felicidad. Se está avanzando y muy bien, para generar seguridad más allá de que hay que seguir cuidándose y mantener los protocolos correspondientes porque esto no se terminó”.

Hasta el momento tenían prioridad los mayores de 60 años pero ahora se amplió y eso incluye también a los mayores de 40 con alguna patología de base o enfermedad preexistente.

“Más del 50% de los inscriptos ya se han vacunado con por lo menos una dosis, eso previene el índice de mortalidad y nos pone muy felices porque se está poniendo mucho esfuerzo y compromiso”, afirmó Nardini.

Por último agregó e informó a los vecinos: “Se vacuna en un montón de lugares, como por ejemplo el Hospital Abete, el Polideportivo de Villa de Mayo, el de Grand Bourg y acá en el de Ing. Pablo Nogués. A quien no se inscribió por miedo o por las razones que sean, que lo hagan, que es algo bueno y es para cuidarnos”, finalizó el intendente.

Impactos: 17

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

17 − 7 =