La Identidad de Manuel Alberti en una enigmática Caja

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-4-21) www.manuelalberti.com.ar – Apenas terminado y publicados los resultados del PROYECTO IDENTIDAD DE MÍ PUEBLO (Manuel Alberti) creado por el periodista, escritor, historiador y conductor de TV, José Cuello se conoció una intrigante convocatoria mediante las redes sociales.

Se trata de una CAJA DE MADERA, artesanal que supuestamente contiene algo muy importante para la localidad de Manuel Alberti, pero que será abierta por los vecinos que así lo deseen.

La enigmática noticias despertó la curiosidad de muchos albertinos quienes rápidamente se sumaron para la apertura de la CAJA DE LA IDENTIDAD de Manuel Alberti para revelar su contenido. Paralelamente se conoció también que con el consentimiento de las personas que la abrirán, se grabarán sus reacciones para el nuevo Documental y Libro de Cuello quien se propuso escribir y rodar la continuación de ópera prima en 2011 que permitió el reencuentro de la localidad con su historia.

Para más información y sumarse a la convocatoria se recomienda visitar el perfil de www.facebook.com/josecuello y comentar la publicación correspondiente.

Impactos: 136

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «La Identidad de Manuel Alberti en una enigmática Caja»

  1. Claudia Cristina Bielas

    Gracias por tanto.
    Es un honor ser parte de todo lo que realizas
    Abrazo enorme.

Deja tu comentario

ocho − siete =