Obra hidráulica en el Bajo Güemes

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-4-21) www,manuelalberti.com.ar – En el barrio Bajo Güemes de Alberti se está realizando una obra que permitirá mitigar la posibilidad de inundaciones en la zona. La obra tiene además una mirada integral que hace a la mejora del entorno del barrio.
El secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Guido Bordachar, explicó que “esta obra hidráulica, muy deseada por los vecinos, implica la conexión de los pequeños arroyos y cauces de agua de la zona para  que puedan fluir de mejor manera cada que vez hay lluvia. Pero también hace a la urbanización del barrio, sacar las zanjas a cielo abierto, poder tener una vereda y un acceso rápido a la calle”.
El intendente Federico Achával expresó que “Esta obra alcanza no sólo a lo que tiene que ver con el entubado de la zanja, sino también a la mejora urbana de manera completa, mejorando la calle, cambiando las luminarias a LED como lo venimos haciendo en todo el distrito, con un compromiso social y una mirada humana muy importante”.

Impactos: 15

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 × cinco =