El Jardín de infantes 933 de Manuel Alberti cumplió 10 años de vida

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-4-21) www.manuelalberti.com.ar – Este Domingo el Jardín de infantes nro. 933 de Manuel Alberti celebró sus 10 años al servicio de la educación inicial. Si bien la inauguración formal de las instalaciones fueron celebradas el 24 de Noviembre de 2011 cuando ya la primera tanda de alumnos disfrutaba de las instalaciones ubicadas en Curupayti y Santa Eulalia, el 18 de Abril es tomado como referencia por ser el primer día de clases en su historia.

El advenimiento de la pandemia de COVID-19 y en especial la segunda ola hicieron que las aulas se encuentren vacías por estos días como para celebrar el primer decenio de la institución. Mediante un video publicado en las redes sociales , el Jardín comunicó su alegría.

“Nuestro jardín cumplió 10 años compartimos con ustedes algunos momentos y dejamos para que nos compartan fotos recuerdos anécdotas de su paso por el jardín ” , Expresaron desde la institución en la red social Facebook.

La construcción del Edificio se llevó adelante en el marco del “Programa de Apoyo a la Inversión de Sectores Sociales” (P.A.I.S.S). con una inversión de $1.829.193,67 edificado por AICON S.A. en 2011

Impactos: 144

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dieciocho − diecisiete =