Cáceres sigue sumando voluntades para cambiar Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (13-3-21) www.manuelalberti.com.ar y- diputada derquina continúa incorporando adhesiones a su armado político de cara a las próximas elecciones legislativas. Esta vez, en el centro de Pilar.

La legisladora local Adriana Cáceres continúa sumando vecinos de los barrios pilarenses con el objetivo de “reconstruir y fortalecer” Juntos por el Cambio en Pilar.

Este jueves, fue el turno de intercambiar ideas y aunar fuerzas con un nutrido grupo de comerciantes y profesionales históricos de Pilar, miembros de la agrupación ‘Acción por Pilar’.

“Queremos que nos acompañe gente de Pilar, que conozca el distrito, comprometidos con la transformación del partido y que sienta realmente los valores que representa Juntos por el Cambio”, declaró Cáceres tras la reunión realizada en una oficina de la calle San Martín.

Desde la agrupación de vecinos ‘Nacidos y Criados’ explicaron que se sumaron a trabajar junto a Cáceres porque “coinciden con sus ideas, su gestión legislativa y comparten el desafío de recuperar la identidad pilarense.”

Impactos: 95

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

siete + doce =