Adriana Cáceres: “El presidente vive en una realidad paralela”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-3-21) www.manuelalberti.com.ar – El lunes pasado, la legisladora derquina Adriana Cáceres fue una de los pocos diputados seleccionados para estar de forma presencial en el recinto durante la Apertura de Sesiones de 2021 en la que el Presidente Alberto Fernández dio un polemico discurso inaugural.

La legisladora pilarense estuvo muy activa en sus redes sociales desde el inicio de la sesión especial, y se ocupó de darle una impronta local al evento. “Tengo el honor de representar y ser la voz de los bonaerenses y pilarenses en el Congreso Nacional” expresó, incluso a través de en un video en vivo desde el mismo Congreso.

Cáceres también se explayó durante el discurso presidencial, aportando su visión con datos y argumentos que refutaron al presidente en los temas más sensibles.
“Vimos a un Presidente hablar mirando hacia atrás, sin autocrítica y alejado de la realidad de los argentinos”, declaró tras la sesión.

Luego de finalizar el discurso inaugural de Fernández, la diputada adelantó que “vamos a seguir luchando por una Argentina más justa y transparente, en unión y respeto por la diversidad de ideas… Acá estamos, poniendo lo que hay que poner ante ese desafío. #SiSePuede”.

Impactos: 23

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

20 + 8 =