Malvinas Argentinas: Nardini dejó inaugurado el nuevo pavimento de la calle Amenábar en la ciudad de Villa de Mayo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-2-21) www.manuelalberti.com.ar –  El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Amenábar, dos cuadras entre Sucre y Ureña de la ciudad de Villa de Mayo.

El jefe comunal dijo: “Esto es avance, es conexión de calles que quedaron aisladas, es conectividad, dignidad y más valor agregado a la propiedad de los vecinos, con el pavimento recuperan energía. En un momento tan difícil por la pandemia, ver a la gente contenta no tiene precio”.

El barrio Villa de Mayo esperaba esta obra desde hacía tiempo y hoy ya es una realidad. Nardini agregó: “Toda esta zona cambia sustancialmente de manera fundamental. Estamos trabajando con el Gobierno Nacional a través del programa ‘Argentina Hace’, en varias obras. Sin prisa, pero sin pausa, nosotros no prometemos, sino que hacemos. Avanzamos muchísimo durante los primeros 4 años de nuestra gestión”.

“El año pasado, con la pandemia, seguimos trabajando con mucho esfuerzo y nos queda un montón por realizar. Vamos planificando, articulando con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, trabajando con Alberto (Fernández) y con Axel (Kicillof) para que las cosas lleguen a Malvinas Argentinas y que cada día esté más lindo”, finalizó el intendente.

Visitas: 15

Entradas relacionadas

Deja tu comentario