Comienzo de clases 2021: En Manuel Alberti la compra de útiles escolares es distinta a otros años

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (29-1-21) www.manuelalberti.com.ar – Si bien Enero es un mes tranquilo, después del 2020  todo hoy se mide con otra “vara” y muchos aún se preguntan cuan distinto del primer año en pandemia puede ser el 2021. Con esa incertidumbre que reúne a familias, docentes y en especial a comerciantes del rubro “escolar” se dan situaciones que marcan tendencia en este año.

A punto de cumplir 28 años en el rubro Karina González, titular de “Librería Karina” de Manuel Alberti analizó la particular situación que se vive en la localidad.

“La situación es atípica, normalmente para esta época ya había listas de materiales, solicitadas por los colegios luego de la inscripción de los chicos, pero no es así ahora”  manifestó preocupada la comerciante Albertina.

Hay alguno que otro papá y mamá que vienen a preguntar si hay disponibilidad ante la incertidumbre de Virtual o Presencial” comenta mientras que aclara “con una oferta especial sobre la compra de 10 artículos (esenciales que usan en la casa o en el colegio) nosotros ofrecemos un 10% de descuento para colaborar con la compra de artículos de la canasta escolar” finalizó.

Mientras los comercios del rubro como el de Karina siguen atentos y expectantes, los Gremios y el Gobierno afinan la puntería con un consenso que deje conforme a todos. En ese marco la fecha de inicio de clases para el ciclo 2021 se estableció  para el lunes 1 de Marzo y la finalización será el 17 de Diciembre.

Impactos: 93

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

18 − quince =