El 11 y 12 de febrero el Polo Educativo Pilar realizará el XVII Congreso de Educación en formato online

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (27-1-21) www.manuelalberti.com.ar – El próximo 11 y 12 de febrero, en formato virtual, el Polo Educativo Pilar organiza el XVII Congreso de Educación. Durante dos jornadas se abordará la temática “Una nueva Era: REnacimiento y REinvención de los sistemas educativos”. El mismo está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y  profesionales relacionados con la educación de Argentina y el mundo. Como cada año, los docentes de escuelas de gestión pública de Pilar y de colegios asociados al Polo Educativo Pilar participan sin cargo, sólo es requisito inscribirse en el link www.poloeducativopilar.org.ar/inscripcion.

Informes y consultas escribiendo a info@poloeducativopilar.org.ar Inscripción online en www.poloeducativopilar.org.ar/inscripcion  Todos los detalles en

Además, este año el Congreso contará con un intérprete en lenguaje de señas para hacerlo accesible a personas con dificultades para oir.

En esta edición virtual que tendrá como eje lo ocurrido en 2020 y los cambios que acarreó la pandemia, el Congreso se desarrollará en dos jornadas, el Jueves 11 y viernes 12 de febrero  de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.

Impactos: 21

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

diecinueve − 10 =