Pilar adhirió al plan nacional Casa Propia

Diario d lamciudad de Manuel Alberti (11-1-21) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Federico Achával mantuvo hoy un encuentro en General Rodríguez con el secretario de Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Révora; y los intendentes de Rodríguez, Mauro García; y de Luján, Leonardo Boto. Durante la reunión se dialogó sobre la situación habitacional, y se firmó la adhesión al plan nacional Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda.

Tras la reunión, Achával destacó que “Compartimos la preocupación por el tema de la vivienda, y por eso hoy firmamos un convenio para adherir al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda. El acceso a la vivienda digna es un derecho muy importante para el desarrollo y el crecimiento de nuestras comunidades. Somos parte de un proyecto político que vino a hacerse cargo, con el firme compromiso de trabajar todos los días para mejorar nuestro presente, y construir así un futuro con más y mejores oportunidades para todos nuestros vecinos. Con medidas como estas, avanzamos para garantizarlo”.

Por su parte, Maggiotti expuso que “Hoy con los intendentes firmamos la adhesión al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda. Como peronistas creemos en la movilidad social ascendente, y queremos promover viviendas cómodas, pensadas para el crecimiento y el futuro de las familias. Para el Presidente la vivienda es un derecho y queremos cumplir con esa demanda”.

Finalmente, Achával expresó que “Sólo un Estado presente y con mirada humana ampliará derechos y traerá más dignidad a nuestro pueblo”.

Visitas: 16

Entradas relacionadas

Deja tu comentario