Entrega solidaria de Pulseras Sanitizantes para Adultos Mayores de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-12-20) www.manuelalberti.com.ar – Este miércoles 16 de Diciembre la Asociación Civil “Rinconcito del Pilar” llevó a cabo la entrega de novedosas Pulseras Sanitizantes. Los destinatarios fueron casi 30 adultos mayores, a quienes los citaron en la Plaza General San Martín de Manuel Alberti para entregarles  un kit que les permite cuidarse en todo momento.  

Este complemento se utiliza para higienizarse las manos ya dispone de un compartimiento donde se recarga con alcohol en gel.

Cumpliendo con los protocolos correspondientes los beneficiarios, que son personas mayores que pasan por situaciones complicadas en esta pandemia, se sintieron cuidados y mimados por la institución social Albertina.

“Yo soy joven y me reflejo en ellos para que el día de mañana pueda ser un Abuelo (Adulto Mayor) esperando que alguien nos tenga en cuenta, nos quiera y nos tienda una mano con mucho amor, como lo hacemos nosotros hoy por ellos de corazón ya que se lo merecen”, expresó emocionado Diego Vivas,  integrante de “Rinconcito del Pilar”

Quiero agradecer profundamente a Diego de la empresa Deisel a Guillermo y Fernando de la empresa Dos Lembas y a Vanesa y a Mária Russo de Mûtha por la donación de estas pulseras, ya que todos ellos se hicieron eco de la necesidad de cuidar a nuestros queridos abuelitos y de esta forma dijeron presente”, finalizó Vivas.

Impactos: 35

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

15 − 9 =