Comedor de Manuel Alberti solicita ayuda solidaria para estas Fiestas

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (13-12-20) www.manuelalberti.com.ar – Desde el comedor y merendero “Rincón de Luz” del Barrio El Rocío de Manuel Alberti, una Organización Social que además trabaja con otros COMEDORES y con la Asociación Civil sin fines de Lucro” TODOS UNIDOS POR LA COMUNIDAD”, realizando tareas Comunitarias para los niños, jóvenes y adultos, solicitan ayuda para estas Fiestas.

Este pedido surge para intentar pelearle a la dura realidad que viven hoy en día y en ese sentido solicitan DONACIONES para estas FIESTAS para poder seguir con las labores que día tras día realizan, ya que no cuentan con ayuda suficiente de las Instituciones NACIONALES, PROVINCIALES ni MUNICIPALES.

Para ellos le resulta muy difícil  poder responder a las NECESIDADES que se presentan a diario por lo que entienden que cualquier colaboración por más pequeña que sea ayuda y mucho, ya que les permitirá continuar construyendo un mejor lugar para quienes más lo necesitan.

Este pedido solidario se centra en cosas tales como  alimentos que los niños, jóvenes y adultos puedan consumir en esa fecha (leche, chocolate, galletitas, golosinas, frutas, verduras, carnes etc.) y/o cualquier otro artículo para entregárselo como regalo.

“Intentamos ayudar sin mirar a quien y llenar pancitas de chicos grandes y abuelos porque un granito suma todos los días“ enfatiza Liliana Pereyra, su coordinadora que ayudan a 250 personas y que con este pedido pretende colaborar con una red de otras instituciones similares de Pilar.

El merendero recibirá toda ayuda en su sede ubicada en calle Pte. Perón 920 o al 11 2460-0711.

Visitas: 25

Entradas relacionadas

Deja tu comentario