Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-12-20) www.manuelalberti.com.ar – La idea comenzó a gestarse hace 9 meses atrás en el marco del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus Covid-19 siendo así que el periodista , escritor , historiador y conductor de Tv, José Cuello decidió comenzar a compartir material por Internet, para hacer más llevadera la cuarentena a las personas.
Con la excusa de leer algunos capítulos de otros de sus libros (Pilar, el tratado y El Águila del Río de la Plata) vio la oportunidad de mantener cautiva (y entretenida) a su audiencia con la lectura y puesta en escena de cuentos de terror, de los denominados “FOF” siglas que en inglés significa “Friend Of Friend” (Amigo de un amigo), es decir que son historias, leyendas urbanas contadas por un “amigo de un amigo” difícil de identificar pero que atrapan en todo momento. Así surgió “TE CUENTO UNA HISTORIA DE…”
Tras 37 semanas el ciclo llega a su final de una manera muy especial. Con un ÚLTIMO CAPÍTULO que tendrá una particularidad, SE ESTRENARÁ EN SIMULTÁNEO por un VIVO DE FACEBOOK y al mismo tiempo desde la plataforma YOUTUBE
“Me parece mentira que haya pasado tanto tiempo entreteniendo y cosechando adeptos dentro del maravilloso público que se fue sumando”. Afirmó Cuello
“Realmente les agradezco a todos y cada uno de ellos incluso a los auspiciantes también por confiar en este proyecto y por acompañarme, permitiéndome entretenerlos. Nunca los voy a olvidar” Finalizó
Cabe destacar El ciclo de narración de historias de terror además supo generar un espacio llamado LA PREVIA DE INSTAGRAM con entrevistas a personalidades que contaban su trayectoria y dejaban alguna anécdota misteriosa por ellos vividas entre los que pasaron el Ironman Argentino, Ivo Cutzarida, Gillermo Gil , Martín Wullich y Miss Mundo Argentina 2020 entre otras importantes figuras.
El encuentro final será este viernes 11 de Diciembre a la medianoche por www.facebook.com/josecuello y en simultáneo por www.youtube.com/josecuello . A diferencia de los VIVOS de siempre, este último capítulo fue grabado en exteriores para el cual se viajó 300 km (ida y vuelta) para darle el marco de cierre ideal a esta innovadora propuesta que SORPRENDERÁ a todos en su despedida.