San Miguel: Jaime Méndez recorrió la nueva subestación eléctrica

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-11-20) www.manuelalberti.com.ar Jaime Méndez recorrió la nueva subestación eléctrica de San Miguel
Lo hizo acompañado del presidente de Edenor, Ricardo Torres. La obra beneficiará a 60 mil hogares del distrito y alrededores. 

El intendente Jaime Méndez recorrió esta mañana la obra de la nueva subestación eléctrica que Edenor está construyendo en San Miguel, para mejorar la infraestructura de energía eléctrica en el distrito y alrededores. 
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente de Edenor, Ricardo Torres, entre otros funcionarios de la empresa y el municipio. La subestación se encuentra en una zona estratégica, sobre la Ruta 23 a metros de la Ruta 8.
Es un trabajo muy importante que permitirá abastecer de energía eléctrica a más de 60 mil hogares, mejorará la calidad del servicio y reducirá la frecuencia y duración de cortes, estabilizando los niveles de tensión.

En concreto, se trata de la instalación de dos unidades transformadoras de 132/13,2 kV de 80 MVA de potencia. Además, la obra tiene asociada una serie de trabajos en vía pública, como la ejecución de 40 mil metros de red de distribución subterránea en media tensión y más de 2.300 metros en alta tensión.

Visitas: 22

Entradas relacionadas

Deja tu comentario