Reunión con feriantes y artesanos del distrito

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-11-20) www.manuelalberti.com.ar – El Municipio recibió hoy a feriantes, emprendedores y artesanos, con motivo del desarrollo de su actividad en el espacio público, en esta nueva fase de distanciamiento social preventivo y obligatorio.
Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, y la jefa del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Lourdes Filgueira, la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, así como referentes del sector de Pilar y Presidente Derqui.
Al respecto, Laurent expresó: “Tenemos el firme compromiso de acompañar desde el Estado municipal a aquellos sectores que hicieron un gran esfuerzo durante el aislamiento, esfuerzo que fue muy valioso para que pudiéramos ampliar el sistema de salud y para minimizar la cantidad de contagios. Los feriantes y los artesanos pusieron el hombro en este difícil momento, y queremos entre todos avanzar, siendo muy cuidadosos y con mucha unidad y solidaridad, con la mirada puesta en la pospandemia”.
Durante la reunión se trabajó sobre los protocolos necesarios y la modalidad de trabajo para la actividad de este sector en las plazas y espacios públicos del distrito, que en esta etapa pueden ser transitados por los vecinos, siempre con todas las medidas sanitarias establecidas en el marco del DISPO.

Visitas: 133

Entradas relacionadas

Deja tu comentario