San Miguel: Avanzan las obras de infraestructura urbana


Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-10-20) www.manuelalberti.com.ar – La Municipalidad de San Miguel continúa realizando obras de infraestructura urbana en distintos barrios del distrito.

Estos días avanza fuertemente la pavimentación de Puerto de Palos, una importante obra de 14 cuadras que conectará Pardo con Irusta y beneficiará a miles de familias de Parque la Luz, Mariló y San Ambrosio. El trabajo incluye una obra hidráulica entre Quirno y el arroyo Cueto y forma parte del programa “Argentina Hace”, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Además, junto a esta cartera nacional, continúan dos grandes obras hidráulicas. Por un lado, la de Santa Brígida, en la calle Tres Sargentos, que va desde Pedro de Mendoza y Marchena hasta Maestro Ferreyra. Y, por otro lado, la de Mariló y San Ambrosio, de casi tres km, que va desde Corrientes y Vespucio hasta el Río Reconquista, pasando por Vespucio, Paraná y Viale. Una vez concluidos ambos trabajos, se verán beneficiados miles de vecinos y se podrá seguir desarrollando los tres barrios.

También sigue en marcha la apertura y pavimentación de Defensa, desde Pardo hasta Irusta, que incluye una obra hidráulica y atraviesa el gran campo ubicado entre los barrios Mitre, Cuartel II, Parque La Luz y Bella Vista. Será una conexión fundamental entre la zona del hospital Santa María y el acceso al distrito.

En tanto, esta semana arrancó la construcción de una nueva rotonda en Irusta y Flaubert, que mejorará la circulación en la zona y facilitará el acceso hacia el Camino del Buen Ayre.

Otro dato importante del área es la pavimentación de Salguero, entre Argüero y España, en Parque La Gloria, recién terminada. Es un trabajo muy esperado por los vecinos, que conecta dos pavimentos y mejora el acceso a la Ruta 23.

Visitas: 29

Entradas relacionadas

Deja tu comentario