Malvinas Argentinas: Nardini visitó el Club Deportivo El Cruce de Los Polvorines

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-10-20) www.manuelalberti.com.ar – El Municipio continúa trabajando para cuando se reanuden las actividades deportivas. Se realizaron reformas en baños, vestuarios, cancha y piscina. El objetivo es que mucha más gente pueda seguir practicando deporte de manera gratuita.  El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Club Social y Deportivo El Cruce, ubicado sobre Ruta 197 (casi Ruta 8) en la localidad de Los Polvorines.

El jefe comunal afirmó: “Este es uno de los centros municipales que tiene administración desde el Estado municipal. Fuimos viendo diferentes dificultades a mejorar, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia, pero seguimos trabajando para que cuando volvamos a una cierta normalidad, todos los que participan de actividades en este centro deportivo y recreativo lo hagan en mejores condiciones”.

Nardini recorrió la obra de los nuevos baños, vestuarios y duchas, además de las reformas que se realizaron en la cancha y la piscina. “Ha quedado muy lindo asique cuando la gente vuelva se va a encontrar con un lugar renovado y mucho más digno”, dijo el intendente.

Desde que asumió en diciembre de 2015, Leo Nardini ha considerado como una de las prioridades de su gestión a la actividad deportiva. Al respecto aseguró: “Hoy nos agarró la pandemia y tal vez no podamos disfrutar de todo lo que logramos estos cuatro años: el deporte, la cultura; para generar más amplitud, recreación, vida saludable, buscar el punto de encuentro. Por eso hicimos más infraestructura, el polideportivo de Los Polvorines, el de Ing. Pablo Nogués, el de Tierras Altas/Tortuguitas que estamos trabajando para terminarlo, y mejorar lo que ya estaba. Queremos que la gente se sienta parte de una comunidad organizada y acercar a las familias a los espacios públicos. Buscamos un Municipio que verdaderamente sea el lugar de la familia”.

Visitas: 42

Entradas relacionadas

Deja tu comentario