Tras importante operativo en Pilar se logra detener a peligrosa banda armada

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-10-20) www.manuelalberti.com.ar – una acción coordinada entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Guardia Urbana de Pilar, se logró detener a tres delincuentes, integrantes de una peligrosa banda armada que operaba en el partido.

El día de ayer, durante la tarde, personal de las fuerzas de seguridad de Pilar que realizaba tareas de patrullaje y prevención observó movimientos extraños y logró identificar a tres sujetos armados que se estaban dando a la fuga, en un vehículo Volkswagen Suran, luego de cometer un ilícito.

Se dio alerta inmediata al COM que rápidamente activó un importante operativo cerrojo con el fin de detener a los sujetos. Al verse descubiertos, los delincuentes iniciaron la fuga abriendo fuego contra los agentes por la autopista Panamericana en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Viéndose cercados por el operativo cerrojo, los delincuentes intentan evadir a las fuerzas de seguridad bajando a la colectora oeste de la autopista. En ese momento, los delincuentes fueron impactados por uno de los móviles policiales con el objetivo de dar por finalizada la persecución y colisionan contra un poste de alumbrado. Inmediatamente se dan a la fuga a pie pero los tres delincuentes son aprehendidos por el personal de la Guardia Urbana que logra darles alcance mientras huían, dos de ellos armados.

Los delincuentes, que cuentan con antecedentes y vienen de cumplir condena, fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia. Se constató además que el vehículo utilizado tenía pedido de secuestro vigente y las placas adulteradas.

Visitas: 50

Entradas relacionadas

Deja tu comentario