Luz, cámara, acción: Una divertida propuesta para todos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (29-9-20) www.manuelalberti.com.ar – De la mano del querido Larry de Clay, Gustavo Raley y Roberto Peña llega un show de Película titulado ¡LUZ, CAMARA, ACCION!

Se trata de un desopilante show de magia, humor y diversiones para todas las edades. Este espectáculo representa un homenaje al Cine, dónde Chaplin, el Gordo y el Flaco, Batman y Robin y Frank Sinatra, entre otros, los harán reír y emocionar en familia.

Es un show para toda la familia, está pensado para que justamente el núcleo familiar disfrute. Magia Humor chistes. Un homenaje al Cine dónde aparecerán Frank Sinatra Chaplin el Gordo y el Flaco y Batman y Robin entre otros y a un precio popular para que en estos malos tiempos, todos tengan acceso” expresó e invitó el mediático y querido humorista,  Larry de Clay.

¡LUZ, CAMARA, ACCION! Se encuentra disponible con accesos sumamente populares a través de Plataforma Passline. El día y horario señalado para este gran momento es el Viernes 9 de Octubre a las 22:00 hs. Un Streaming para reír… y especialmente para  guardar en el corazón.

Visitas: 23

Entradas relacionadas

Deja tu comentario