Celebración virtual para los niños de Manuel Alberti este domingo 23

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-8-20) www.manuelalberti.com.ar – La Comisión de la Organización Social y Cultural “Causa Peronista” celebra este domingo 23 de Agosto el Día del Niño. Como lo viene realizando desde hace quince años en Manuel Alberti, en este 2020 desde la institución aceptaron el desafío de llevarlo delante de una forma distinta respetando el aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el marco de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Desde las 16 hs y vía Facebook la propuesta pretende agasajar a los pequeños con shows y sorpresas, llevando alegría y una caricia al alma en esta difícil situación sanitaria y económica que nos toca vivir.

En ese sentido  el dirigente social Diego Vivas  expresó: “Este año particular decidimos redoblar más que nunca nuestros esfuerzos para acercar una caricia al alma de nuestros niños, quedándonos al pie del cañón.” Y agregó :

“En lo personal creo que el mejor día del niño será aquel día que en nuestra sociedad no haya más explotación, ni violencia infantil y en dónde se respeten los derechos que les corresponden. Mientras ese día llega nosotros seguimos adelante con nuestro humilde homenaje. Yo fui niño y tristemente vi que los políticos se acordaban y celebraban solamente cada 2 años. Hoy en mi lugar de dirigente social, con aciertos y errores, lo venimos festejando todos los años indefectiblemente. Por la pandemia extrañamos estar físicamente con nuestros niños para celebrar sus cumpleaños y las mejores notas como lo hicimos siempre. Por nuestros niños, somos más amplios. El día del niño o el día de la madre por ejemplo es bueno resaltar que también  un abrazo es la mejor manera de demostrar afecto a nuestro niños y seres queridos, regalándole continuamente una caricia y un te quiero” Finalizó Vivas.

El día : Domingo 23 de Agosto

El horario: 16 hs

El lugar: www.facebook.com/digo.vivas.1213  

Visitas: 79

Entradas relacionadas

Deja tu comentario