El Intendente Pilar, en los nuevos cajeros de Villa Rosa junto al presidente del Banco Provincia

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-5-20) www.manuelalberti.com.ar -La localidad de Villa Rosa cuenta a partir de ahora con dos nuevos cajeros automáticos, un pedido de los vecinos que data de hace años y que el Estado puso en marcha para lograr concretarlo. El intendente Federico Achával estuvo hoy allí junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y destacó la importancia de este hecho para la comunidad.

“Este es un hecho realmente muy importante para todos los vecinos, que esperaban hace mucho contar con un nuevo cajero, y hoy esa necesidad puede concretarse gracias a un Estado presente. Hoy mismo, una vecina pudo sacar un certificado previsional acá mismo, en lugar de irse a Pilar centro. Descentralizar, acercar el Estado, es fundamental para la calidad de vida.” expresó Achával.

El intendente añadió que “Villa Rosa no podía seguir teniendo un único cajero, es algo que venimos charlando con la cámara de comercio de la localidad, con los vecinos, y es un orgullo que estas dos nuevas unidades sean del Banco Provincia, de la banca pública, por lo que estoy muy agradecido a Juan Cuattromo que hoy nos está acompañando”.

Asimismo, el jefe comunal señaló la importancia que esta apertura en el marco de la pandemia, al referir que “Con dos cajeros más, hacemos más fácil que se cumpla el distanciamiento social y se eviten las aglomeraciones, premisa fundamental para cuidarnos entre todos del Covid”.

Por su parte, Cuattromo afirmó: “Para nosotros es fundamental que el banco público cumpla su rol. El gobernador Axel Kicillof cuando asumió nos pidió trabajar muy cerca de los intendentes. El banco es de los bonaerenses y tiene que estar al servicio de la gente. Esta pandemia nos obliga a redoblar esfuerzos, logramos traer el cajero a Villa Rosa, y estamos poniendo toda nuestra creatividad al servicio de los ciudadanos para llevarles soluciones, ese es el rol del banco público”.

Los dos nuevos cajeros del Banco Provincia están ubicados sobre Carlos Pellegrini y Saavedra Lamas, muy cerca de la Comisaría 6ª y de la Ruta 25, principal acceso a la localidad.

Visitas: 86

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «El Intendente Pilar, en los nuevos cajeros de Villa Rosa junto al presidente del Banco Provincia»

  1. Maria

    A quien corresponda,necesito llegar a una autoridad que pueda proceder con el pedido que voy hacer, en Villa Rosa (PILAR)hay un centro de rehabilitación de adictos , citado en la calle carcova 2450 , de lo cual hay entre 15 chicos internados en recuperación, estoy pidiendo que les llegue la vacuna por el COVID y no hay manera que vaya un enfermero a aplicar , para no romper el aislamiento o tratamiento de los chicos ya que nos costó terriblemente que se internen a valorar la vida y cambiar el pasado por un presente sin drogas .lo digo y lo pido como mamá de un adolescente internado y que sufrimos como llevaba esa vida horrible y hoy estamos en paz acompañando día a día un…. solo por hoy!desde ya gracias por leer y que me respondan !saludos!

Deja tu comentario