Particular propuesta para ayudar a mantener al Jardín Japonés de Buenos Aires mientras dure la cuarentena

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (6-5-20) www.manuelalberti .com.ar – El Jardín Japonés es un universo de seres vivos, donde plantas y animales conviven en armonía, pero lamentablemente al no percibir ningún subsidio, el Jardín se mantiene con mucho esfuerzo y dedicación gracias a su autofinanciamiento proveniente del valor de la entrada que abonan los visitantes de todo el mundo  y los sectores de difusión de cultura japonesa que ofrece el jardín (arte culinario,  casa de artesanos,   floricultura japonesa etc.)

En ese sentido  surge una PROPUESTA de COMPRA ANTICIPADA en tiempos de cuarentena para seguir cuidando y manteniendo hermoso al jardín japonés. Esta particular iniciativa se trata de comprar hoy una entrada al jardín japonés para poder visitarlo al finalizar la cuarentena, el día que se elija hasta el 31 de Marzo del 2021.

De esta manera comprando una entrada anticipada, además de ayudar a su mantenimiento, se obtendrá: Un 50% de descuento en la entrada del Jardín Japonés y la participación del Sorteo “Arigatou” que se llevará a cabo en el mes de diciembre. Las entradas se pueden adquirir en www.shop.jardinjapones.org.ar y se pide conservar la confirmación de la compra que llegará a tu mail porque servirá como voucher

“Ojalá la cuarentena pase pronto para poder disfrutar a pleno de nuestro paraíso porteño” afirmo Sergio Miyagui Director de Prensa de la Fundación Cultural Argentino – Japonesa que administra el complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés.

” Cuando se levante la cuarentena y todo se normalice, se podrá disfrutar de la compra y pasear por el jardín. El día que desee concurrir  al jardín se tiene que presentar el voucher de compra anticipada en la boletería” agregó para finalizar el representante.

Impactos: 81

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

tres × tres =